lunes, 3 de marzo de 2014

Ser CRISTIANOS.




La mayoría de los cristianos pensamos generalmente, que por ser Hijos e Hijas del Dios Altísimo no vamos a tener que pasar por pruebas o dificultades... Y cuando nos llegan nos preguntamos:
 - ¿Por qué a mi? Si yo sirvo al Señor, tengo un ministerio, hago ésto, aquello, todo para Dios !!-   
La palabra del Señor dice que, como sus hijos, vamos a tener momentos buenos para disfrutar y también nos advierte que pasaremos por momentos malos, ya que ambos son Obra de nuestro Padre (Eclesiastés 7:14).  
Pero... ¿ Saben una cosa? Tenemos que considerarnos dichosos, es decir felices , cuando nos lleguen éstas pruebas porque ésto significa que Dios tiene preparado algo grande para Ti y para Mi, y nos prueba para ver si verdaderamente estamos preparados para ésta grandisisisisima obra y dispuestos a servirle en lo que nos preparó.
Pues como dice su palabra:
"... La prueba de FE produce constancia y la constancia debe llevar a Feliz término de la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que nos falte NADA ..." (Santiago 1:2)


Cuánta verdad tiene éste versículo, no? Dios prueba nuestra FE, y nos va moldeando a medida que nosotros vamos superando los obstáculos que se nos atraviesan en el camino de la vida cristiana, como la parábola del alfarero.
¿Saben cuál es la diferencia, en cuanto a las pruebas, entre aquellos que conocemos y servimos a nuestro Padre Celestial y aquellas personas que "Todavía" no lo conocen? Que SIEMPRE pero SIEMPRE que tengamos que transitar por los tiempos malos, Dios se encuentra atrás de nosotros cuidando de que no caigamos, y cuando lo hacemos, él nos extiende su mano que nos socorre, nos libra de los malos caminos, y cada vez que tropezamos, Él nos levanta, cura nuestras heridas, nos pone vestiduras nuevas y nos dice: " Seguí adelante, tú puedes, yo estoy contigo" ♥ Que amor más grande!!! que bueno es saber que Dios está siempre ahí para rescatarnos y ayudarnos !! :D 
Pero te vas a preguntar.. ¿Cómo hacemos para atravesar esos tiempos malos?  Muy simple, poniéndonos cada día al levantarnos de nuestras camas, la ARMADURA DE DIOS (Efesios 6) para que podamos resistir hasta el fin y con firmeza esos tiempos, y también para que el diablo no pueda robarnos ni quitarnos la gran recompensa que nuestro Papá  tiene preparada para nosotros al final del Camino. 


ORACIÓN: Así que hoy, si estás pasando por algún problema ponte feliz, mira al cielo y dí: "..Gracias Dios, porque sé que al final del camino Tú tienes preparado una gran recompensa para Mi, gracias por haber pensado en Mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario