"Sordos ¡Escuchen!, ciegos ¡ Fíjense bien!.. Tu has visto muchas cosas, pero no las has captado, tienes abiertos los oídos, pero no oyes nada" Isaias 42:18 y 20
Muchas veces en mis oraciones, sin notarlo, le pedía al Señor de ésta manera: " Señor, que se haga tu voluntad, pero tú sabes que quiero ésto"
Aunque Él me mostró en varias oportunidades que esa no era su voluntad, mis oraciones continuaban orientadas hacia lo mismo, haciendo las cosas a mi manera, pensando que era lo correcto, sin querer ver lo que Dios me mostraba. Al tiempo, cuando nada funcionaba como creía, surgía la gran pregunta: "Señor, ¿Por qué lo permitiste?" Pero recapitulando entendí que no era su culpa, sino de mi obstinación por querer algo y hacer oídos sordos a su voz.
El Señor nos dice hoy: "Yo te cree, te puse nombre, mio eres Tu" (Isaias 43:1). Él nos ama más que nadie, y su voluntad para con nuestras vidas es mucho mejor que la nuestra; por eso, no le pongamos límites al Señor, dejémonos moldear a su imagen, aprendamos a oír su voz.
ORACIÓN:
Señor, ayúdanos a escuchar Tu voz. Abre nuestros ojos y oídos espirituales, para así poder hacer tu voluntad que es PERFECTA ♡.